Nuestra Motivación

La Asociación Civil Global CyD es una iniciativa social que busca desarrollar la Responsabilidad Social Empresarial, voluntaria y eficaz, con acciones que abran oportunidades e impulsen la calidad de vida de individuos de la comunidad en donde estamos establecidos.

¿Qué ofrecemos?

Un conjunto de becas de estudio y ayudas para tesis de grado dirigido a estudiantes universitarios de alto desempeño académico. Un apoyo para continuar y culminar estudios superiores en respuesta a las difíciles condiciones de la Venezuela actual, que ha propiciado el agudo incremento de la deserción estudiantil en la mayoría de universidades públicas y privadas.

Nuestra visión a futuro

El programa tendrá un alto valor agregado a mediano y largo plazo, ya que a través de él se inicia un contacto que apunta al reclutamiento y retención de los talentos más valiosos para nuestras empresas y brinda a los beneficiarios la oportunidad de acceder a organizaciones de avanzada y obtener excelentes perspectivas de desarrollo personal. Si quieres colaborar con nuestra iniciativa o necesitas más detalles, contáctanos a aperez@globalcyd.com

Información Relacionada

CyD

CyD

CyD